¿Cómo puedo sellar un techo de policarbonato?

Tengo instalado un techo de policarbonato, contra una pared, de 1 metro de ancho y 6 de largo.

La instalación se ha hecho uniendo 3 placas con perfiles en H. De modo que los alveolos quedan longitudinalmente, es decir, no van contra la pared, sino que quedan al aire. En estos laterales se ha puesto cinta perforada y un perfil en U.

El problema es que con las lluvias, por dos canales de alveolos ha entrado agua, que no se puede evacuar y queda ahí estancada.

¿Cómo puedo aislar los laterales para evitar que entre agua?

¿Y cómo puedo quitar el agua existente? He pensado en introducir burlete de 2m de longitud, e ir recogiendo el agua poco a poco con lo que se humedezca el burlete.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve un problema similar. Usë un compresor y, con paciencia, saqué el agua. Después sellé los orificios de ambos lados con silicona.