Opiniones de ventanas de PVC CON vidrios 4+4 ACÚSTICO 14-6

Me han presupuestado instalación de PVC A-70... Para el mirador y 3 ventanas y me gustaría saber si mirador y ventanas tienen buen aislamiento térmico y acústico...

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes enviar una copia del presupuesto tachando nombres, direcciones y precios?

¡Gracias

¿Gracias, de qué?

08.01UD MIRADOR DE SALÓN
Mirador de salón compuesto por:
2 ud Ventana PVC de 1 hoja con fijo inferior
Color: F1CE Rojo Vino
Ancho: 730 - Alto: 2.480
Serie PVC A-70
Marco 70 mm, Hoja de ventana recta de 70 mm, Manilla Cortizo, Herraje
Seguridad básica, Herraje Cota Fija
Vidrio 4+4Acustico-14-6
1 ud Ventana PVC de 2 hojas con fijos
Color: F1CE Rojo Vino
Ancho: 2.320 - Alto: 2.480
Serie PVC A-70
Marco 70 mm, Hoja de ventana recta de 70 mm, Manilla Cortizo, Herraje
Seguridad básica, Herraje Cota Fija
Vidrio 4+4Acustico-14-6
Presupuesto1,00
08.02UD DTORIO PRINCIPAL
Suministro y colocación de ventana PVC de 2 hojas con fijo central
Color: F1CE Rojo Vino
Ancho: 2.170 - Alto: 1.200
Serie PVC A-70
Marco 70 mm, Hoja de ventana recta de 70 mm, Guías de persiana, Manilla,
Herraje Seguridad básica, Herraje Cota Fija
Persiana motorizada
Monoblock 185mm - Aluminio - Lama Aluminio RAL3005 2 caras
Vidrio 4+4Acustico-14-6
Presupuesto1,00
08.03UD CUARTO DE ESTAR
Suministro e instalación de ventana PVC de 2 hojas
Color: F1CE Rojo Vino
Ancho: 1.560 - Alto: 1.200
Serie PVC A-70
Marco 70 mm, Hoja de ventana recta de 70 mm, INVERSOR, Guías de
persiana, Con cremona en hoja pasiva, Manilla, Herraje Seguridad básica,
Herraje Cota Fija
Monoblock 155mm - Aluminio

Francisco yo doy las gracias por todo, simplemente por haber leído la pregunta.

Tengo que decirte que tengo picos de casi 64 db con las ventanas abiertas y de 54 db con las ventanas cerradas. Quería saber si con lo presupuestado está bien  o necesito más aislamiento acústico.

Gracias

Condiciones para reducir el paso del sonido, las reúnen. Básicamente: perfilería de PVC, y vidrios de un espesor suficiente y con separación apropiada. Lo digo siendo mi especialidad los aislamientos térmicos y acústicos. Hay fabricantes de ventanas que te ofrecerían un producto más complicado, usarían nombres impresionantes para describirlo, y te cobrarían seguramente más pero, sin entrar en precios, lo que me has mandado me parece correcto. Yo no me preocuparía demasiado pues lo que interesa es que obtengas un resultado satisfactorio, y esto es imposible de saberlo hasta el final. Y no esperes milagros. Piensa que cada quien tiene un humbral de tolerancia al ruido distinta. No te andes decibelímetro en mano. Esto es para los técnicos y en pruebas de laboratorio. Mejoría, la tendrás.

Una cosa que nunca se tiene en cuenta es el acondicionamiento acústico del ambiente interior. Llegado el caso de necesitarlo, dímelo, y trataré de ayudarte. Haz una nueva pregunta. Esta se habrá perdido en el historial.