Tengo 15 años, soy boliviano y mido 1.71 la ultima vez que me medí, creo que fue a comienzo de año. Llegaré a los 1.80 cm?

Es de altura, y nada quisiera saber si puedo llegar a medir 1.80 xd

1 respuesta

Respuesta

Tienes que echar cuentas sobre la estatura de tus padres y abuelos, tanto maternos como paternos.

Tendrás una estatura algo mayor, debido a que la alimentación, actualmente es mejor que la que tuvieron ellos en su infancia.