Se agota batería del pc y ya no funciona

Tenía el pc funcionando solo con la batería. Se quedó sin carga y se apagó. Después de eso, el pc no reconoce la batería, y si lo conecto a la alimentación, tampoco enciende si tiene la batería puesta.

Osea que la batería tiene que estar desconectada para que funcione solo con la alimentación. Ya he probado todo lo que he leído por la web (quitar batería y alimentación y presionar botón de encendido durante 30 segundos... Etc.). La batería tenía menos de un año y funcionaba perfectamente.

Cuando conecto la alimentación y la batería, lo que sucede es que se ilumina el botón de encendido, como si llegara bien la corriente, pero el ordenador no llega a arrancar. Como si estuviera en modo hibernación, pero no arranca de ninguna manera. Ya he buscado por toda partes por si la batería se hubiera quedado en modo hibernación o algo así, pero no encuentro nada.

¿Es posible que se haya estropeado solo por eso?

1 respuesta

Respuesta

https://tinystm.org/fix-no-battery-is-detected-error-windows-10-pc