Embarazo estando en mis días de regla

Hace 2 semanas tome la PostDay y me bajo después de 15 días de haberla tomado estoy en el día 4 del periodo y tuve relaciones sin protección el si se vino adentro, ¿existe posibilidad de quedar embarazada? Espero su respuesta gracias aclaró que mis ciclos son irregulares y aveces paso meses sin que me baje

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección habrá riesgo, por lo tanto si has tenido relaciones y no llega tu próxima regla tendrás que descartar un embarazo con una prueba. Te invito a qué te suscríbas a mi canal de Youtube aquí encontrarás un vídeo que responde tu pregunta este es el vídeo👉 https://youtu.be/jWppfqiv_zg asimismo si tienes más dudas me puedes preguntar por los comentarios de mi canal con gusto te sigo ayudando por ahí saludos.