Vodafone me ha dejado sin servicio

Hace unas 60 horas mi marido ha dado de baja el servicio de súper wifi que teníamos contratado. En el momento de tramitar dicha baja me he quedado sin servicio en mi línea móvil. Hemos llamado a la línea de atención empresas notificando dicha incidencia, hemos realizado todas las pruebas que nos han solicitado (hemos reiniciado el teléfono, hemos restablecido los valores de ajustes de la red de datos móviles, hemos probado la sin en otro terminal, hemos forzado la selección de red) y nada ha funcionado. Nos han indicado que nos tenían que realizar un cambio de sim. En la tienda al intentar cambiar de sim no las deja, aparece siempre que la sim pertenece a otro usuario. Han abierto invidencia con compromiso de 6 horas, 9 horas después han cerrado la incidencia como solucionada, sin estar solucionada. Hemos vuelto a la tienda en numerosas ocasiones y hemos puesto como 6 incidencias siempre con el mismo resultado. He solicitado portar mi línea a Movistar, hoy q tenia q recoger la tarjeta de Movistar me indican que no se puede realizar mi cambio de compañía porq Vodafone dice q mi número pertenece a otro usuario. Llevo sin línea más de 2 días, es un número de trabajo con el que llevo 24 años, tengo inversión en publicidad con este número y necesito recuperar mi línea lo más rápido posible. Que puedo hacer, no me dan solución, en el teléfono de asistencia a empresas me mandan a tienda y en tienda llaman al número que les da asistencia a ellos y nada, han llegado a colgar de mala manera a la chica de la tienda (muchas de las conversaciones que ella ha tenido con asistencia las ha realizado con el manos libre). No se cuantas llamadas he podido perder en este período.

Si que me planteo solicitar daños y perjuicios, pero necesito recuperar mi número.

1 Respuesta

Respuesta

De momento lo más indicado es notificarlo antes la oficina del consumidor que tiene todos os ayuntamientos o zonas metropolitanas en españa. Allí te dirán que pueden hacer.