Mi informe Access se abre pero en 4 páginas el mismo informe

Tengo un formulario y un botón que al darle click muestra el informe de ese formulario el problema que tengo es que al abrirse el formulario se abre hasta 5 páginas de ese mismo informe y al darle imprimir se imprimir todas esas páginas lo que quiero es que solo abra una página del informe

2 respuestas

Respuesta

Seria interesante ampliar la información, por ejemplo: ¿Las páginas son todas iguales o diferentes?.

Si las páginas son iguales todas

Si la cantidad de copias del mismo informe es fija, el problema puede estar en el diseño o (menos probable) en el método de enviar a imprimir el informe.

Si la cantidad de copias es variable y va en función de los registros que comparten datos (por ejemplo: el numero de hijos de una familia o el de ventas al mismo cliente) el problema esta en el método que se aplica al imprimir el informe pues los imprime todos paro condicionado a uno concreto y por ello el numero de copias (una por registro de ese sub conjunto).

Como hago para resolverlo

Con la información que has aportado poco más puedo añadir, (ya me gustaría tener clarividencia .. compraría un billete de lotería ganador ;-)) ).

Describe lo que tienes y lo que has hecho para poder analizar la causa del problema y poder aportar soluciones.

Respuesta

La información de un reporte se puede mostrar de varias formas:

1. Creando el "filtro" desde el origen de datos, por ejemplo, una consulta

2. Realizando un "Where" al llamar el informe, algo como, DoCmd.OpenReport "mireporte", acViewPreview, , "idregistro=" & Me. Idregistro, en donde, mireporte es el nombre del informe e idregistro es un campo del informe y Me. Idregistro un campo del formulario.

Lo hice pero igual abre el informe es varias páginas

Sin conocer la estructura del informe no es mucho lo que se pueda aportar, si no tiene información relevante puede enviarme la base de datos a [email protected] y trato de colaborarle