Creación de SubInforme En Access VB

Tengo creado un formulario don de se registran garantías

Pero en un campo llamado (FACTURA AFECTADA) necesito que al poner un numero de Factura, y al darle en el botón (VER FACTURA) me muestre lo que contiene esa factura, puede ser un informe, formulario, lo que sea más conveniente .

Esta información de las facturas yo la tengo en una tabla llamada (BaseCF), ¿cómo seria esa consulta?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo renombre las tablas retire el db_ ya que están vinculadas a SQL Server. Si lo quiere ver en un formulario donde el origen de datos sea la tabla BaseCF. Cree un formulario asígnele el nombre frmVerFactura y fije los campos que quiere ver al oprimir el botón, por ejemplo, NroFactura, fecha, valor etc.

Supongamos que al formulario le ha dado el nombre frmVerFactura y que el botón del formulario Garantias se llama btnVerFactura entonces en el evento del botón Al hacer clic, coloca el siguiente código:

Si el campo NroFactura es numérico sería algo como:

Private Sub btnVerFactura_Click()
   DoCmd.OpenForm "frmVerFactura", , , "NroFactura=" & Me.btnVerFactura, acFormReadOnly
End Sub

Si el campo NroFactura es texto debe encerrar el nombre del botón entre apostrofe sería algo como:

Private Sub btnVerFactura_Click()
   DoCmd.OpenForm "frmVerFactura", , , "NroFactura='" & Me.btnVerFactura & "'", acFormReadOnly
End Sub

ok gracias por la ayuda ---

pero lo voy hacer  pero con un informe... como seria entonces ??

Si es reporte este seria el código

DoCmd.OpenReport "nombrereportes", acViewPreview, , "NroFactura='" & Me.btnVerFactura & "'"

Si es numérico retire los apostrofes

¡Gracias!

Me alegro, veo que también es de Colombia, si necesita ampliar sus conocimientos sobre Access me puede escribir a [email protected]. Mi celular es 3185612588. Éxitos