¿Los electrodomésticos con tara estética deben incluir los accesorios y el manual de instrucciones?

He comprado un frigorífico con tara estética y al recibirlo no traía ni el manual de instrucciones ni las piezas para poder cambiar el sentido de apertura de la puerta. Al reclamarlo en la tienda me dicen que el fabricante los envía así y que la tara estética consiste en eso, y que el manual me lo descargue de la web del fabricante. Es la primera vez que me sucede esto en este tipo de compra.

1 respuesta

Respuesta

Si la tara es estética solo debería ser ese el problema, si hay más problemas ocultos estás en tu derecho de reclamar o devolver el producto y que te devuelvan el dinero. Deberás valorar si te sale a cuenta, de todas formas cambiar el sentido de la puerta no deberías necesitar ninguna pieza solo intercambiarlas. Si me mandas fotos de las bisagras puedo indicarte.