Trabajando con formato condicional en formulario.

Tengo un formulario donde al inicio de cada registro declaro en el campo ESTADO si ese servicio está T (terminado), P (paralizado) o C(cancelado) a traves de un combo. Necesito que cuando le declare T todos los campos del registro tomen color de fondo amarillo. Intenté aplicar el formato condicional al campo ESTADO pero solo toma color ese campo y necesito que sea para todo el registro. ¿Alguna forma de hacer que no sea aplicando la regla de formato condicional a cada calpo del registro?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más clásico es:
.- Cambiarle (a los campos) fondo a transparente
.- Crear un campo (independiente) que ocupe el mismo espacio que el registro
.- Enviar este campo 'al fondo'
.- A este campo independiente se le aplica el cambio del color.