Golpe en la cabeza con celular ¿Es grave?

Amanecí con dolor en la cabeza de la parte izquierda lateral, parece que me golpie con el celular mientras dormía. El dolor también es en el cuello ¿es grave?

Ya han pasado 37 horas creo y por ahora siento dolor al presionar los dos lados laterales o al caminar

3 respuestas

Respuesta

No. Sí te golpeas con un tren si es grave.

De todas formas deberías ver cuanto tiempo duras con síntomas.

Respuesta

¿Qué tan fuerte pudo haber Sido el golpe?.

Yo más bien creo que el dolor es causado por la posición del cuerpo al usar el celular.

Respuesta

Según lo que escribes no pasa nada si hubiera sido un golpe duro - peligroso te hubieras despertado...

Dedícate a otras cosas y vas a ver como te olvidas de esto