Mi padre quiere alquilar su piso con hipoteca inversa para pagar la residencia

Mi padre está en una residencia y quiere alquilar su piso para poder pagar la residencia. Tiene problemas de movilidad, Y por ello me quiere conceder una autorización para firmar en su nombre. ¿Mi pregunta es la siguiente Sí firmo con la autorización me pueden hacer en el futuro a mi responsable de en algún caso?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo es la cosa, quiere contratar una hipoteca inversa o quiere alquilar su piso?

Buenos días, la hipoteca inversa ya la tiene hace muchos años. Ahora quiere alquilar el piso, pero tengo que firmar yo por el con el poder que tengo notarial o con una autorización. Quería saber si yo podría tener problemas luego con el banco por firmar yo. Muchas gracias

No, ningún problema para ti siempre y cuando los alquileres sean abonados a su cuenta en el banco.