Si el contrato de arrendamiento de vivienda habitual de dos arrendatarios y uno de los arrendatarios desea dejar la vivienda.

Se trata de una pareja que tienen suscrito un contrato de alquiler de vivienda habitual de forma solidaria

Y ahora uno de ellos quieren dejar la vivienda,

Debemos resolver el contrato y rescatar la fianza en la ingresada en la comunidad autónoma y hacer un nuevo contrato con el inquilino que, ¿se queda si sus ingresos ofrecen garantías?

1 respuesta

Respuesta

Asumo que tu eres el arrendador. Pues si, siempre que ambas partes estéis de acuerdo.