Me han intentado estafar¿Puedo reclamar la comisión que se han quedado?

En el 2018, a través de una empresa de reclamación de vuelos, reclamé a una aerolínea. La empresa de reclamaciones nos dijo que eran 600€ por pasajero(éramos 4), y ellos se quedarían el 25%.

Desde el 2018 he ido reclamando en muchas ocasiones, y me iban diciendo que todavía estaba a la espera de resolución judicial, hasta el año pasado que me seguían diciendo lo mismo. Este año ya dejaron de contestarme y veo que la empresa ha cerrado permanentemente. En reseñas veo varias personas que dicen que les han estafado. Fui al juzgado para preguntar por procedimientos a mi nombre y veo que este procedimiento está cerrado desde el 2019.

Conseguí averiguar que esta empresa había cambiado de nombre, cuando he dicho que iría vida judicial, me han dicho que había sido un problema informático y finalmente me han devuelto 1674€, por lo visto el 25% de comisión también era más IVA.

No me parece justo que se hayan quedado con 726€, después de haberme intentado estafar y tener mi dinero desde el 2019.

¿Puedo reclamar de alguna manera?

2 Respuestas

Respuesta

Cabria recurrir a un abogado pero, ¿el monto a reclamar lo amerita? A veces estas cosas cuestan más de lo que uno esperaba.

Respuesta

¿Ha probado en la oficina del consumidor?