Derecho de admisión en islas baleares

Os voy a exponer mi caso.

El año pasado en agosto entre al súper de siempre y la cajera veo me cobra de más, le comunico que hay un error, y me responde que no, que es por un vaper que me había llevado dias atrás y que no había pagado, todo esto con la caja llena de gente, le digo que bien que lo cobre no hay problema que si ha sido así, fue inconscientemente. Y que podría habérmelo dicho antes de manera personal, también me dice que su jefa no quiere que entre más al súper.
y así fue no volví más a entrar .

Hasta que hoy llega mi mujer y me comenta que cual es el motivo por el cual no entro al súper, que le han dicho que ha sido por robar un vaper, por el cual no se me denunció, ni he sido concédanos por un juez.

He vuelto a supermercado y al verme allí me han dicho que no podía entrar.

Mi respuesta a sido que para prohibirme la entrada por lo que tengo entendido tiene que ser por sentencia judicial.

No tienen el cartel de reservado el derecho de admisión, y seguidamente me ha dicho que llamará a la guardia civil a los que he esperado en la entrada.

A la llegada de los agentes los cuales ya sabía de antemano que iban a salir de parte del establecimiento les he relatado los hechos y su respuesta es si no hay más supermercados a los que ir, les he dicho que seré un supuesto autor de un delito de hurto y que al pasar más de 6 meses la causa ha prescrito también que es un espacio privado de uso público, y que no hay ninguna ley que me prohiba la entrada al súper, de la cual yo te ha conocimiento.

Yo ahora quiero denunciar al establecimiento por vulnerar mi honor y blasfemas de mi persona y por supuesto quiero entrar en el supermercado, en otros conebtarios sobre esto he leído que sólo puede ser un juez quien te prohíba la entrada si eres una persona reincidente cual no es mi caso.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que usted me ha posteado lo había visto ya, pero no encuentro el derecho de admisión para un supermercado, puedo entender que el artículo que me pone, se puede referir a ello como establecimiento

Exacto