¿El padre de mi hija puede prohibirme vivir en otro país?

Mi hija tiene 2 años, actualmente vive conmigo. Su padre se fue de la casa cuando ella tenía 8 meses. Al principio me daba dinero pero después dejó de hacerlo.

Nuestra relación no es nada amigable, intenté que firmáramos un convenio para que me otorgara la custodia de mi hija y se negó. Hasta la fecha no me da dinero y me habla 1 vez al mes para saber sobre su hija. La niña tiene sus apellidos.

Tengo planeado irme a vivir a USA pero quisiera saber si hay forma de que él me prohiba hacerlo. Dudo mucho que por más que intente hablarlo con él, ceda.

1 Respuesta

Respuesta

En todo caso sería un juez el que le prohibiera establecer su domicilio fuera de España.