Dolor de muela 6 meses después de calzar

Hace 6 meses me calzaron una muela que tenia una caríe profunda, no fue necesario el tratamiento de conducto, unos días después la muela estaba muy sensible al frio pero después no volvió a molestar, sin embargo desde hace unos 3 días, tengo dolor en esa muela, a ratos se alborota pero es tolerable y si muerdo fuerte me duele.

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo "caries profunda". Deben : quitar la "calza", Retirar la restauración, y colocar un cemento paliativo y cubrirlo con una corona provisional. Y dejar en observación la pieza. Para darle una chance a recuperarse. Y además checar la salud periodontal.

En fin. Es posible que necesite TCR "endodoncia" y o solo cambio y observación .

Anda donde el odontólogo