Venta de piso familiar negativa como lo vendo

Me gustaría saber si se puede vender el piso familiar donde vivo que es propiedad de mi madre y que mi hermana y yo somos propietarios de un tercio del piso a pesar de la negativa de mis padres

1 respuesta

Respuesta

Usted puede vender su parte a una empresa que compre proindivisos. También puede vender su parte a sus padres, o a su hermana.

El problema es que mis padres no tienen dinero para comprar mi parte y mi hermana tampoco tiene dinero y demás es lo quiero hacer es vender el piso y darle su parte a mi hermana y mis padres y yo irnos a un piso más pequeño

Usted puede vender su parte a un tercero.

Usted quiere vender en contra de la voluntad de sus padres, lo cual no parece muy correcto.

Si ustedes no llegan a un acuerdo, les queda la opción, nada deseable, de forzar la extinción del condominio mediante subasta. Perderán dinero, claro está.

No es que quiera vender en contra de la voluntad de mis padres lo que pasa mi hermana y su marido se han venido a vivir con nosotros después de que les echarán por impago del alquiler del piso y les hemos estado ayudando comprado comida para ellos y yo pagando tabaco y sus facturas de luz y teléfono y ahora les tenemos en casa y les tenemos que seguir comprando comida cuando varias veces mis padres y yo nos ha costado llegar a fin de mes por ayudarles

No veo que la solución sea la venta del piso en contra de la voluntad de sus padres.