Duda de abuso sexual y sangre en heces

Hace un mes y medio fui a una fiesta y la verdad no recuerdo bien pero si recuerdo como llegue a mi casa y que hice en la fiesta pero me quede dormido entre 10 y 15 minutos en la fiesta y esa fue la única vez que me quede dormido en la fiesta y desperté y todo estaba normal pero la verdad tengo dudas no estaba drogado solo había bebido mucho pero pienso que fui abusado pero la verdad no se por que al día siguiente no me dolía el cuerpo ni nada y no tenía moretones ni nada y al defecar no mache el papel de sangre ni en las heces había sangre pero tengo una duda después del día de la fiesta sufrí de estrés y ansiedad y durante 4 dias después de la fiesta estuve haciendo diarrea y también estuve estreñido hasta llegue a meterme los dedos en el ano no hasta el fondo solo como un poquito menos de la mitad de los dedos los 4 dias para saber si tenía sangre por dentro y no encontré nada al 4 día que fui al baño a defecar diarrea noté solo una mancha de sangre en el papel no estaba coagulada, y tampoco era espesa y en las heces no había sangre ni en sima ni en gotas y me asuste (también cargo peso qué aveces mi cuerpo no aguanta en el gym)

Después de que deje de tener diarrea noté 2 veces que de repente en mis heces había unas manchitas de sangre muy chiquitas como un rasguño en mi heces (quiero aclarar que esas dos veces ya eran secas) pero cuando me limpiaba no había sangre y después de eso ya todo lo hago normal pero sigo con la duda actualmente de que me estaba pasando?
Si alguien sabe necesito de su ayuda porfavor quiero aclarar que sufro de (obsesión compulsiva)

2 Respuestas

Respuesta

Con respecto a lo que comentas si realmente tú tienes dudas de lo que haya sucedido deberías hacerte pruebas diagnósticas de VIH y demás ITS para descartar posibles infecciones. Incluso si alguien abusara de ti también se puede saber a través de una revisión médica.

Y otra de las opciones es que por lo que cuentas todo haya sido producto de tu imaginación.

Respuesta

Por lo que cuentas no creo que hayas sido abusado pues al día siguiente tendrías síntomas físicos. Si te despertaste con ansiedad puede deberse al hecho de que ya se había despertado en ti la obsesión de poder haber sido abusado. Sinceramente, creo que estás desarrollando un cuadro obsesivo-compulsivo en torno a eso. No soy psicóloga pero lo que cuentas de las heces parece una compulsión. Deja de preocuparte, no tienes síntomas de que hayan abusado de ti. No hay y si... que valgan. Cuanto más temas a tu miedo, más grande se hará.

Si no sigues un tratamiento psicológico te aconsejo que lo hagas. Te ayudará seguro.