Combinar mueble de la tele wengue y comedor blanco

Tengo un mueble para la tela color wengue y quería combinar la parte del comedor con una mesa y un aparador blanco pero no se si quedará raro. El color de la pared es blanco que tira a crema y ya tengo en el salón una mesa para trabajar blanca y las puertas (el salón es abierto) son blancas. El sofá es beige claro. No es un salón muy grande y por eso tengo mis dudas. Igual si la mesa es de cristal con las patas de madera blanca me encaja mejor. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

La combinación de muebles con lógica puede ser una muy buena idea. Yo te aconsejo que en el mueble wengue coloques objetos decorativos de color blanco o claro y en el mueble blanco objetos oscuros para crear una armonía.

En el sofá combinación de cojines claros y oscuros.

El color de la pared me parece ideal puedes colocar algún adhesivo vinilico.