Reemplazar portero eléctrico de Netyer a porterito

Compré la plaqueta y el teléfono de porterito, como lo conecto ya que los equipos son distintos y no vino con instrucciones

2 respuestas

Respuesta

Tengo netyer 3 y el que quiero poner es porterito tp1/sz

Si lo vi, Pero mí. Plaqueta no es como el dibujo, tengo que pagar porque nadie me explica

No tengo ese modelo de teléfono

Respuesta

¿Qué modelo es el que tienes y que modelo el que has comprado?

https://adjuntos.yoreparo.com/imagen_post/0005/76/fbdb36fae99180517a37420e4f7a7755881c79b1.jpeg

Estos modelos no están en mi país. He encontrado esta imagen que creo que puede ser tu caso.