Tengo dudas no se si realmente soy bisexual yo soy hombre

Soy joven de 26 años ( aun que me dicen que me veo de 17),, me llaman la atención los twkins fitness desnudos, no se si realmente me enamore ya por primera vez y fue de un chico o solo fue apego emocional, el sex o gay lo he practicado y la verdad siento que es muy desagradable, para mi es 0 ecxitante he intentado, con chicas no he tenido oportunidad, y realmente fantaseo con una madurita, es raro ya que con las chicas desde el kinder me han atraído, y no recuerdo que ningún niño me gustara, hasta que empecé a pensar que podrías ser bisexual a los 16 años, cuando un chico de 14 me empezó a pretender, y me empezó a llamar la atención la pornografía gay, la idea de yo tener una pareja gay, si lo pienso fríamente se me hace bizarro, pero no estoy peleado con los gays ni las lesbianas, de echo creo yo que el amor es el amor, incluso tenemos amigos de la familia que son gays y lesbianas y sin problemas, pero no se... ¿Qué dicen a esto?

2 Respuestas

Respuesta

Digo que no eres gay ni bisexual.

Deberías esperar a enamorarte verdaderamente, sin sentir dudas y sin tener el deseo sexual como principal motivación.

Cuándo suceda esto, sabrás tu verdadera inclinación sexual.

Respuesta

Pues a ti te pasa lo mismo que a mi y somos contemporáneos ( tengo 25 años), si gustas puedes dejarme tu correo para conversar más privado y así tratar de buscar la solución. Ojo yo no soy gay ni quiero ligar, solo quiero solucionar este tema.