Como insertar un espacio entre párrafos en word

Blasfemará todo aquel que altere la dulce esencia del Amor que ocultamente irradia sus ternuras entre las líneas del Libro de Mi Enseñanza.

Pecará gravemente todo aquél que quite o ponga una sola palabra desacorde con Mi instrucción de múltiple claridad y dulzura.

Haz de la palabra irradiada, auditorio Amado, la bella heredad de los hombres futuros.

Le enseñarás al hombre Mi Cátedra en esos documentos; allí está fiel, más fiel que en la memoria.

Respuesta

Puedes variar el valor. Yo lo deje en 8

Suerte