¿Ustedes creen que la masturbación causa alopecia?

¿Tiene algo que ver la caída del cabello con masturbarse?

¿Ustedes creen que tiene algo que ver?

2 Respuestas

Respuesta

No te dejes llevar por ideas sin fundamento.

Ese cuento lo inventaron los papás para asustar a los jóvenes inquietos.

En la realidad, no tiene nada que ver la caída del cabello con la satisfacción sexual mediante masturbación.

Respuesta

Según toda la información que esta en google no, no tiene nada que ver, pero existe varios libros de sabios muy antiguos como hace unos 500 anos antes que escriben que si sale mucho si afecta en el cabello, y sin esto todo exceso no es nunca bueno...