Telefonillo Fermax 3390 no suena al programar

Acabo de sustituir mi telefonillo Fermax 2451 por el 3390 como se me recomendó aquí y en el propio servicio técnico, pero al conectar los cables como en el antiguo y darle al botoncito para programar no pasa nada, no suena ni hace nada. ¿Se me está escapando algo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Con el teléfono conectado y colgado pulsas el botón de programación y no se oye nada?

Si, no se oye nada. He montado y desmontado por si hubiera algo mal y nada, no suena

¿No tendrás el volumen bajo?