Tengo 26 años y aún me veo como un adolescente, cuando me ven me dicen que parezco de 17

Bueno es raro, ya que si me dejo el cabello largo y no me rasuro me calculan 20 años cerrados, si me corto el cabello y la barba, la edad baria entre 16 a máximo 19 años, solo 1 vez hace hace 2 años me dijeron que me veía de 15 años y mi papa lleva 4 años diciéndome que me veo de 14 años, dice que a veces se le olvida que ya soy mayor de edad, mi mama apenas que fue mi cumple me dijo ¿Cuántos cumples?, que cuando le preguntan que edad tengo dice que tengo 23 o menos, que ya no sabe ni que edad tengo. Para todo me piden DNI, una vez me dijeron ya mayor de edad estrenando DNI ¿Qué opinan de esto?

4 respuestas

Respuesta

En la fotito que esta en tu pejina te ves muy bien..., ¿jajaja cuál es tu problema? Dale gracias a Dios que te ves más joven! Muchos quisieran estar en tu "zapatos", en general te escribo una parte muy importante en que seamos felices en esta vida depende cuanto nos queremos a nuestros mismos!

Por eso y por tu salud mental esta contento contigo mismo tal y como eres, y más si te ves joven y guapo como estas en la foto! Alégrate querido amigo!

Respuesta

No tiene absolutamente nada de malo que te vean más joven. De hecho tal y como dice el otro experto, es hasta bueno para muchos.

Respuesta

. L .l Buenas joven, no se preocupe, feo es que le digan con 26 años que tiene cara de viejo de 40, eso si es fatal xD, pero por el contrario, es de lo mejor, que te calculen tienes diez años menos de la edad que tienes, piénselo, a la hora dr conseguir trabajo, de pedir un financiamiento, e incluso tener una cita romántica con una mujer guapa, son puntos extras, y eso amigo hay que aprovecharlo. .l .l

Respuesta

Ahora capas no te guste o te resulte incomodo, pero cuando tengas más edad te va a gustar parecer más joven