Ley de Vivienda: ¿Siguen vigente los contratos anteriores?

Tengo con contrato de alquiler de acuerdo a la LAU del 2019 desde el año 2022 y quisiera saber si ese contrato sigue vigente o debería tener uno nuevo según la ley de vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

Los contratos de arrendamiento se rigen por la ley vigente cuando se firmaron, si no fuera así, ya no existiría ningún “alquiler de renta antigua”.

Para sus dudas en esta materia le recomiendo el grupo de Facebook, Consultas Alquileres, donde será atendida su consulta.