Caldera Peisa donna problema temperatura

Tengo una caldera peisa donna 50 para losa radiante. Venia funcionando siempre a 45 grados y en los colectores también a 45 grados. Y ahora sin tocar nada se aumenta sola a 60 o 80 grados y eso aumenta hace que mi colector lleguen a 70 grados. Note que sube cerca a los 3 bar de presión. ¿Cuál puede ser?

2 respuestas

Respuesta

¿Puede ser el problema el vaso de expansión? ¿La válvula de 3 vais? ¿O el selector de temperatura?

El problema era que de los 3 cable que llegan a selector de temperatura, uno parece que hacia falso contacto. Se lo saco y se lo volvió a insertar y asunto solucionado.

Respuesta

Yo empezaría por probar una sonda de calefacción nueva y observar

Aunque tené más pinta de problema de circulación por suciedad o bomba sin fuerza