Color en formulario continuo de Access

Tengo un formulario de artículos, en el hay una fecha de cuando se actualizo. Dependiendo si esta o no actualizado, a través de un código cambia de color como advertencia el fondo del cuadro donde sale el precio del mismo. El código funciona sin problemas.

Pero cuando cambia de color, en el formulario continuo cambia en todos los cuadros de precios a la vez.

¿Hay alguna forma que solo cambie el cuadro del formulario en cuestión? ¿Y no todos los demás?

2 Respuestas

Respuesta

Si: el Formato Condicional (se le aplica al cuadro de texto la condición)

Respuesta

Utilice formato condicional sobre el respectivo campo y suprima el código que tiene.