A mi conejo lo mordió un perro y no mueve las patas traseras, que hago ? Se quedará sin caminar por siempre ?

Quiero saber si tiene alguna cura o no podrá caminar más nunca

2 Respuestas

Respuesta

Puede recuperarse; lo fundamental es el alcance que haya tenido la lesión, lo cual verás más fácilmente en la evolución de los próximos días.

Con respecto a cuidados además de la manutención, no forzarlo a nada; dejar que el conejo siga su instinto; el no moverse puede ser protección; lógicamente si la inmovilidad fuese absoluta, o tampoco tuviese sensibilidad, indicaría algo más grave como que le hubiera afectado a la columna, pero en dos días lo ves; de todas formas los animales no sufren como los humanos ante este tipo de acontecimientos.

Alimentos naturales, y si puede tomar ajo crudo, puedes darle algo, el cual podría servirle para bajar la inflamación, si la tuviera.

Respuesta

No se que tal sigue lo único que te puedo decir que funciona de maravilla tanto en dolores de huesos como musculares es cissus mascosana.

Yo leí aquí que hablaban de esto y es muy aconsejable.