Alguien para compartir fotos y comparar

¿Alguien para compartir y comparar la parte de abajo?(Tengo 14 ) acepto de 12,13,14,15 y de 16 estare viendo comentarios

4 Respuestas

Respuesta

Yo me ofrezco bro, si quieres acá está mi correo, [email protected]

Respuesta

Yo si quieres tengo 12 y este es mi correo [email protected]

Respuesta

Yo tengo 12 años mi correo: [email protected]

Respuesta

Yo os aviso a todos. Voy a investigar y enviar a la policía todos los emails que habéis compartido, como no seáis menores de edad, ya podéis ir buscándoos un abogado.