El vapeador (cigarro electrónico) tiene thc?

Yo tengo un problema, que cuando consumo marihuana, se me cae el pelo, pero hace rato me eche unos fumadas, y tengo miedo que tengan THC .. ¿pueden contener los vapes tradicionales THC?

1 Respuesta

Respuesta

El vapeador o cigarrillo electrónico puede contener diferentes tipos de líquidos, incluyendo aquellos que contienen THC (tetrahidrocannabinol), el principal compuesto psicoactivo presente en la marihuana.

La presencia de THC en un vapeador dependerá del tipo de líquido que se utilice. Algunos líquidos contienen nicotina, mientras que otros pueden contener THC o incluso CBD (cannabidiol), otro componente no psicoactivo de la planta de cannabis.

Si estás interesado en utilizar un vapeador y quieres saber qué tipo de líquido estás consumiendo, asegúrate de leer y comprender la etiqueta del producto y, si es necesario, consulta con un profesional de la salud o un especialista en cannabis para obtener información más precisa y actualizada.