Cuánto es la munutencion que debo pasar por hijo

Tengo un bebé de 4 meses y separados (sin estar casados, solo eramos pareja) y quiero saber ¿cuánto debo pasarle de manutención?, si es según lo que he cobrado en total en nómina o si es por el sueldo base ya que no siempre gano igual según las horas extras al mes que heche. Según ella lo puedo ver siempre que quiera pero as i formas, es decir, formando escándalos, voces, insultos y amenazas... Etc

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo si no se ponen de acuerdo tienen que acudir a un Juez, para ello tienen que contratar abogado/a a ser posible expertos en temas de familia.

El Juez es quien dicte la custodia y la manutención, siempre será mejor un acuerdo entre los padres .

¡Gracias!

¿El acuerdo entre padres se haría con abogados o notario?

¿Tiene la misma validez que ante un juez por ejemplo en caso de incumplir que me deje el niño cuando me toca?

Si cobro 1100€ de sueldo neto normalmente sin trabajar horas extras (sábados, domingos y festivos) y la nómina que mire el juez da la casualidad que he cobrado 2000€ porque ese otro mes trabajé horas extras ¿ El pago de manutención es más alta o no influyen las horas extras?

Yo me refiero si ustedes en buena sintonía y armonía, ponen una cantidad estando de acuerdo no necesitan a nadie. Ahora bien si eso no es así, tienen que recurrir a lo antes dicho, el juez dictará sentencia sobre su nómina fija al año .

Si usted trabaja horas extras, tendrá que pagar según la suma de todo el año .