Central de aspiración CICLOVAC GX311. He desconectado algunas conexiones de la placa

Como no hice una foto previa de la placa de control, ahora no estoy seguro de si están bien conectadas y no me atrevo a seguir, ni mucho menos meter tensión. Pueden ayudarme, por favor. Me valdría un diagrama de conexión. Yo no lo encuentro en internet. Voy a incluir unas fotos.

Respuesta

Prueba a dirigirte al distribuidor a ver si se "enrolla".

Maral Aspiracion Centralizada S.L.U
[email protected]

¡Gracias! Rober Chispas. Sí. Probaré.

Por lo que veo, usted, señor Rober Chispas debe ser el único que lee mis preguntas, o se toma la molestia de ayudar. Me resulta chocante ésto. O quizás sea yo el que no entiende el procedimiento.

Bueno, perdone. Tengo aquí otra respuesta con algunos enlaces. Disculpe.

Es una pena está web, había muchos expertos con mucha dedicación, pero circunstancias como, la falta de mantenimiento, la falta de respeto de algunos preguntadores que piden como si estuvieran dando, algunos que tienen por trabajo calificar las respuestas, y otros malos rollos han terminado por minar la moral de muchos que han abandonado el barco. Así que cada día quedamos menos activos, ya que muchos pasan a la "reserva", los que no se van.

También es cierto que responder a alguna pregunta cómo la suya en la distancia de una forma concisa resulta tarea imposible. Y puede ser el motivo de la ausencia de más respuestas.

Aún así, sigamos preguntando y respondiendo. En este mundo de egoísmo e individualismo cualquier acto altruista tiene mucho más valor.

Suerte con el aspirador y ya nos contarás...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Marcial, en mi caso no soy conocedor ni en una primera búsqueda he logrado ver información precisa o diagramas concretos de este conmutador, pero deseaba trasladarle lo poco que ví por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le responde un experto.

Le ruego disculpe las molestias, suerte y ánimo.

https://www.france-aspiration.com/upload/produit/doc/AD259_146.pdf

https://www.france-aspiration.com/circuit-electronique-240v-15a/AD259.html

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.cyclovac.sk%2Ffiles%2Fdownload%2F9A58&psig=AOvVaw1Fz3anMleHhtCIoEcyfuon&ust=1685802583048000&source=images&cd=vfe&ved=0CBMQjhxqFwoTCMChpYbmpP8CFQAAAAAdAAAAABAE

https://cyclovac-shop.be/product/retraflex-ii-doe-het-zelf-kit/?v=d3dcf429c679

¡Gracias! He examinado los enlaces que me ha enviado. Pero por desgracia, no veo ninguno que me saque de apuros. Tiene que ser la placa del mismo modelo de equipo, para estar seguro de no meter la pata. Pero muchas gracias por tomarse la molestia de intentar echarme una mano.