En grabador de DVD Panasonic DMR-ES16 ocurre que la tecla del control remoto "Functions" no activa ninguna de las alternativas

Esa anomaliía impide finalizar el DVD ya grabado con lo que no se puede reproducir en otro equipo.- Lo extraño es que es la única tecla o interruptor del contro remoto que no funciona; ¿El desperfecto se encuentra en el control remoto o en el grabador?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a desmontar el control remoto, y limpiar la placa de los contactos de los botones.

Respuesta

I. Pd, perdón, no ví la respuesta previa del experto Rober Chispas, retuve mucho tiempo la pestaña.

Feliz año.