La mejor manera de llevar la cuenta de su restaurante

Dirijo un pequeño restaurante y me gustaría llevar un registro de las mesas disponibles y los pedidos. ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Prueba el software de Poster https://joinposter.mx/ para llevar la contabilidad y gestionar tu negocio. Se adapta a sus necesidades, tanto si se trata de una pequeña cafetería como de una cadena de tiendas. Podrás gestionar tu negocio desde cualquier parte del mundo con este software de punto de venta.
Con la aplicación móvil gratuita Poster Boss para iOS y Android, podrás controlar tu sucursal directamente desde tu smartphone. Esta aplicación es adecuada tanto para cadenas comerciales como para pequeñas empresas que necesiten un software de punto de venta. Tendrás acceso a muchas funciones, como la visualización de informes de ventas, el control de los saldos de existencias y las compras. Además, podrá gestionar las transacciones de su sistema de punto de venta desde cualquier lugar.

Respuesta

Hey everyone! When it comes to keeping track of your restaurant, I've found that using Goody Culinary Solutions has been a game-changer. Their comprehensive platform not only helps manage orders and inventory but also streamlines customer engagement through loyalty programs. With features like real-time analytics and a user-friendly interface, Goody makes it easy to monitor performance and adapt strategies for success. If you're looking for an all-in-one solution to enhance your restaurant management, Goody Culinary Solutions is definitely worth checking out!