Aceite de oliva en el pene?

Es sobre la sequedad en el pene, no lo sufro solo quiero saber si después de bañarme puedo aplicar como de rutina aceite de oliva en el pene para hidratarlo o si existe algún gel o crema o otro tipo de aceite que sea para esa área .

1 respuesta

Respuesta

El aceite de oliva tiene muchas propiedades y si, también para la piel, pero no es recomendable que te coloques cualquier producto en esa zona, te puede dar una infección a saber que