Tema Microondas, puedo colocar un fusible de mayor amperaje ? Tiene uno de 0.65 amp por uno de 0.85 amp

Enciende pero no calienta el microondas estás descartando posibles problemas

2 Respuestas

Respuesta

Para probarlo si, pero no es bueno aumentar el amperaje de los fusibles dado que no protegeria al nivel que debe proteger, pudiendo tener pequeñas fugas en alguno de los componentes y debido a que poner un fusible mayor no salta. ¿Me imagino que quieres cambiar el fusible de alto voltaje no?

También te digo que por 0,2 A aunque sea alto voltaje no es demasiado. Antiguamente los microondas no llevaban ningún fusible de alto voltaje y no se de nadie que haya muerto de eso.

Respuesta

En este caso como es tan poca la diferencia se puede --pero te recomiendo que uses uno de filamento de resosrte son más rápidos de corte y evitan el arco eléctrico

¡Gracias! Se agradece la ayuda

De nada estamos para ayudar

¿Solamente el fusible esta dañado?