Ventana extrugasa v8000 58mm rpt con persiana en orientacion oeste en Galicia

Es necesario vidrio guardian sun o solo bajo emisivo con cristal 6/16arg/4? El sol pega desde mediodía hasta el anochecer en verano, en invierno prácticamente no da el sol,¿perdería mucha luminosidad? O en verano con bajar la persiana sería más que suficiente

1 Respuesta

Respuesta

Pon cristales normales y corrientes. Hay mucho cuento con lo de guardian sun y bajo emisivos. No vives en un lugar ni de gran insolación ni de temperaturas extremas.