Tuve relaciones 11 días antes de mi periodo usamos condón creo que no se rompió al parecer el día 11 me llego mi periodo normal

Estoy asustada porque de este mes el 3 en la noche tome malta con canela y el 4 me bajo débil y fue primera ves que tuve relaciones y estoy empezando a sentir cosas en el estomago tengo como hasta un bulto

2 respuestas

Respuesta

Fisiológicamente un embarazo no se siente en el astómago y mucho menos hace bulto antes de dos meses.

Solemos creer que existe lo que deseamos no exista, o por lo menos conscientemente es lo que creemos.

Tal vez inconscientemente deseas quedar embarazada, por esa razón imaginas tener síntomas basada en un acto que tiene un 99 por ciento de probabilidad de no ser efectivo (la única posibilidad de que te embaraces usando protección, es que no hayas utilizado correctamente esa protección).

Lo que menos quiero es estar embarazada y lo que dicen que es un embarazo psicológico lo que tengo

Y por lo desesperada que estaba me tome la malta con canela en la noche y al otro día me bajo pero débil me dijeron que no hay posible embarazo y lo que hcie fue adelantar la menstruación

Y no entiendo el porque tengo palpitaciones en el estomago

Lo del estómago es por el estrés.

Consíguete una prueba de embarazo en la farmacia para que tengas algo más concreto.

Si haces mucho caso a lo que sientes, tal vez empeores la situación.

Ya estoy desesperada ojala y sea un embarazo psicológico

Y es posible que en menos de nada se sienta el estomago duro?

Y que es lo que siento alrededor del estomago como duro que lo puedo mover

Ningún el estómago duro no es síntoma de embarazo.

Tal vez debas visitar un médico.

Creo que son alusionaciones mías y más que siento como cosas que se mueven en estomago

Y siento como gases

Me apretó el ombligo y lo que hace es algo que me palpita

Hay que aprender algo de anatomía, la matriz queda por debajo del ombligo y algo inclinada de atrás hacia adelante.

Debería consultar con un médico y salir de dudas.

Y como seria la matriz de una embarazada?

Llevo ya un mes con estas mismas cosas pensando

Siento como una bolita en cada lado del hueso de la cadera que puedo moverlas hasta el estomago

Tal vez si consultas en Google cuáles son los síntomas de un embarazo puedas convencerte de que lo que sientes no es embarazo.

También investiga el crecimiento de la barriga y el desarrollo del feto.

Con eso aprenderás lo suficiente para saber que lo que te pasa no es más que tú imaginación potenciada por el estrés.

Respuesta

Para estar segura tienes que ir al ginecólogo el te dirá si o no acá te podemos decir cualquier cosa y estar errados

El mejor diagnostico es el de un ginegologo

Así te sacas toda esa preocupación que tienes