Porque tengo retraso en mi periodo?

Tengo una duda hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja y el día de ayer me tuvo que haber bajado la regla pero no sucedió y no he tenido ningún síntoma de embarazo que puede ocasionar mi retraso?

Respuesta

Tu retraso es causa de tu angustia y tu estrés, claro siempre y cuando hayas usado protección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me imagino que utilizaste protección, si es así lo más probable es que es solamente un terrazo paciencia...