Operación quirúrgica con cirujano plástico denunciado y tengo problemas de salud por la operación.

Me hice una operación quirúrgica para aumentar los pechos y el cirujano plástico me la realizó muy mal por lo que ya llevo 7 intervenciones y al final opté por denunciar al cirujano plástico. El problema que me estoy encontrando que tengo un dolor en un pecho y me esta afectando a mi salud, que hace que tenga fiebre, mal estar en el estomago cada dos por tres. Actualmente tengo denunciado al cirujano plástico y quisiera saber por problemas de salud que sé, que es por la prótesis que en su día que me pusieron, me están produciendo dolores en los pechos y generando lo que he comentado anteriormente, si quiero quitarme las prótesis y al estar denunciado el cirujano como lo puedo hacer para que no alegue que el cirujano denunciado no diga que no es el último que me ha tocado ya que mi estado de salud por esta causa va a peor.

2 Respuestas

Respuesta

Las nuevas intervenciones, con su indicación consiguiente (por ejemplo dolor, etc.; y sobre todo si tienes fiebre, con lo cual la indicación podría ser de mayor preferencia), también podrían apoyar tu demanda.

De intervenirte nuevamente sí tendrías que solicitar al nuevo cirujano que haga un informe lo más amplio posible sobre la necesidad de la intervención, los síntomas, etc., así como posteriormente todo lo que se encuentre en la intervención quirúrgica, incluso pudiendo tú quedarte por ejemplo con la prótesis, si es que fuera algo relevante, etc. Haz todo tipo de fotos, e incluso algún vídeo, por si lo llegaras a necesitar; esto como sugerencia.

Por supuesto que tienes que saber que siempre existen unos riesgos en cualquier intervención, etc., y que no todo se debe a mala praxis.

Respuesta

Tiene usted un abogado que está llevando su caso. Es quien tiene toda la información para llevar a buen término sus reclamaciones.

Ok gracias que se hace en estos casos que es lo que quiero saber

Hablar con su abogado, que para eso lo tiene

Te podías evitar las respuestas, por qué no me ayudas en nada. Gracias

Te podías ahorrar las preguntas sin sentido. De nada

Si tu lo dices. Gracias. No me contestes más.

Porque tú lo digas

Adeu simpático. Que vaya experto de mis cojones estás hecho.

Payaso

Perdón, payasa!😂

Eres muy tonto , mira las opiniones de otros expertos que tú no le llegan ni a la suela del zapato. Adeu

Que si, que si. Que et bombin, nena.

I "els altres experts" et diran que preguis molt i que la gràcia de Déu ho resoldrà tot