No entiendo el comportamiento de este chico conmigo

Conocí a un chico en la sala de estudio mientras estudiaba mi oposición.

Él hizo por fijarse en mí y me saludó un día, después yo le agregué a Instagram. Un día le hablé un fue cortante, lo dejé pasar porque estaba muy concentrada estudiando mi oposición.

Siempre me picaba, pero me buscaba.. Siempre me miraba para que le saludase. Hasta que un día se hizo de rogar y me dio la espalda y resoplé y hasta que no me miró, no le saludé, él me miró.

Después de mI oposición, con todo lo que me había picado, le dejé ir, pero él siempre seguía muy atento a mis redes sociales (eso sí, siempre sin interactuar), pero veía mis historias todas muy rápido.

Hace poco, le hablé para decir qué tal y me dijo estudiando como siempre jaja y le dije: Voy a volver a estudiar tal y me dejó en visto, pero sigue atento a mis redes y como siempre, lo ve todo el primero/de los primeros.

Lo he silenciado en Instagram. Y mi actitud va a ser de pasar.

Pero no entiendo su comportamiento.

3 Respuestas

Respuesta

Irrelevante, no está en tu vida dejalo así

Respuesta

Igual tiene novia.

Siempre lo he visto solo y lo he visto muy a menudo...

Siempre está estudiando, no sé si será porque prioriza sus estudios?

Básicamente tienes dos opciones.

Pasar de él o si te interesa, invitarle a tomar algo. Es decir romper el hielo pero de verdad. Aquello de que las chicas no podían dar el primer paso, es historia.

Para despejar dudas, sobre si le interesas, o si prefiere los libros, o es gay, o es tonto, que también puede ser... lo mejor es preguntárselo.

Animo y ya nos contarás.

Creo que es un poco chulo o no sé...

Con la actitud que ha tenido, ni me voy a arriesgar a que me rechace de nuevo...

Lo que pasa que en el fondo te mola...

Aunque también es cierto que si no va por ti, seguro que no te merece.

Hace unos días me lo crucé por la calle, nunca me había saludado él primero y estando en la otra acera, me saludó y me dijo HOLA.

No entiendo nada ni sé cómo actuar...

¿Te interesa?... A por él.

¿No te interesa?... Hola y

Respuesta

Querida amiga en mi forma de ver las cosas si ves que no se "adelanta" esa amistad, es una lastima perder el tiempo, no faltan chicos lindos en esta vida, no vivimos 2 beses para perder el tiempo...