Carta documento de correo argentino

Tengo un conocido en México que le dijeron que le iban a mandar una carta documento desde Córdoba Argentina hasta su casa en MEXICO, y quedó bastante rayado porque han averiguado su dirección, mi consulta es ¿Se puede enviar una carta documento de correo argentino al exterior? Le han mandado una foto del formulario y nos hemos dado cuenta de que el DNI de quién supuestamente lo envía no corresponde a esa persona, suponemos que es un fraude pero no estamos seguros como funciona.

2 respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que sea una estafa// tienen que averiguar más sobre dicho documento

Averiguar sobre la empresa que la envío

Respuesta

No queda muy claro que es lo que le han enviado, si es una notificación o que tipo de documento es.

No le ha llegado nada aún, solo le enviaron la foto de una Carta Documento de Correo Argentino con sus datos en el destinatario. Mi consulta era si es posible enviar ese tipo de avisos internacionalmente.

Y quien es el remitente.?