Me pueden denunciar por esto: broma telefónica. Ser sinceros.

Yo soy menor y llamé a un número que llamo a mi amiga en clase y no sabía que era de Jazztel, bueno el que me contestó me dijo hola le llamamos de Jazztel, era para saber con qué compañía tiene usted internet en casa y yo le he dicho que con el vecino de abajo así un poco de broma y el se ha puesto ha decirme te crees gracioso nosequé y yo me he asustado y le he colgado. ¿Creen qué me va a denunciar?

3 Respuestas

Respuesta

Tranquilo que no te va a pasar nada, pero tampoco te hagas el gracioso que algún día la puedes liar.

¡Gracias! De verdad gracias, ya ya lo sé es que me ha dicho le llamamos de Jazztel y lo primero que se me ha ocurrido a sido eso. Muchas gracias estaba asustado. Gracias!!!

Respuesta

No te preocupes no pasara nada

Respuesta

Además de que no hay base legal para que pueda denunciarte por nada, seguro que el comercial tiene otras cosas mejores que hacer que ponerse a denunciar...

Con lo pesados que son este tipo de compañias deben estar hartos de escuchar todo tipo de burradas, de ahí su enfado.