¿Qué hago con todos los poemas, diarios y relatos que he escrito desde 1999 no sé si publicarlos en Amazon o tirarlos?

Tengo diarios, poemas, relatos cortos, pequeñas novelas y también en otros idiomas y me da pena tirarlos o si me muero haberme quedado con esa duda. No se si publicarlos con Amazon aunque tampoco se como protegerlos con mi derechos de autor o si pasara algo si los publico sin editorial. Es como que quiero publicarlos con protección no se si harán dinero o no pero es para tener el deseo de tener un libro con mi vida o con mis recuerdos pero tampoco quiero que me copien o roben ideas o textos de mi obra. Que humilde soy jajaja pero soy bastante posesiva y tengo miedo de que se aprovechen de mi. Bueno, espero su ayuda y tengan paciencia conmigo. Un abrazo.

5 respuestas

Respuesta

Lo primero sería que alguien con conocimientos de literatura y poesía leyera tus escritos y que haga una valoración objetiva.

Se trataría de saber si alguien esta dispuesto a pagar por leer lo que has escrito o solamente tiene un valor para ti.

A partir de ahí, puedes gestionar la autoedición o simplemente hacerte un libro para ti y tenerlos todos como una antología tuya.

Respuesta

Querida Mirtha! ¿Cómo estas? En mi forma de ver las cosas te aconsejo que algo así es como diciendo parte de ti, ¿y por que tirarlos?

En nuestra época existen mucha gente que escribe cualquier cosa y si tus escrituras son de calidad y pueden ayudar o animar o algo parecido a el ser humano porque no publicarlos?

Yo también escribo muchas investigaciones y las publico en varios lugares con el hecho de ayudar a la gente que sepan mas, así también tu lo puedes hacer, es obvio que antes de todo tienes que revisar como están escritos y si hay que arreglar algo en ellos

Mucha suerte!

Respuesta

Podrías compartir algunos poemas en este foro para dar nuestra opinión

Tienes un nombre muy famoso de una actriz y conductora de tv argentina

¡Gracias! Si creo que es una mujer que ha hecho historia al tener la trayectoria más larga en un medio de comunicación que son tan cambiantes.

Puede3s compartir algún poema

Respuesta

Pon aquí algunos fragmentos de tu obra. Tendremos base para darte una opinión.

Respuesta

En España es posible y no demasiado caro, auto editar y publicar a través de una empresa, yo lo he hecho, no pongo aquí el nombre de la empresa por no hacer publicidad.

¡Gracias! Pues ponla por mi encantada.

En mi blog Pedro Hernández del Olmo, Abogado (pedrohernandezabogado.com), tienes mi correo electrónico, te cuento como lo he hecho