Tengo un aire acondicionado de más de 10 años sin desembalar, querría que me lo instalaran y me aconsejan que mejor lo tire

Instalar o no a/c antiguo sin estrenar, me recomiendan tirarlo, alegando que gastaría más que los nuevos, que ya no tiene garantía etc

4 Respuestas

Respuesta

Si es bueno, no creo. La instalación. No sé si en parte al menos, podría servirte para otro aparato. Búscalo en Internet y te haces una idea de su calidad (también según lo que hayas pagado por él). Lo de la garantía, si tiene que usarse, ya malo, así es que no creo que tengas que desecharlo por eso. 10 años no es tanto. Claro que hay aparatos buenos, y otros peores. Uno bueno me parece que sería una pena tirarlo; o en todo caso, quizá llévalo a una tienda de segunda mano. Sólo si es un cacharro habría que tirarlo, me parece.

Respuesta

No sé en que se basa el que te ha aconsejado tirarlo. No parece tener sentido. Pregunta a algún otro instalador.

Respuesta

Es complicado contestar a tu pregunta sin saber qué tipo de aparato es el conservas

Respuesta

Si no a perdido el gas, por que tirarlo, el problema lo tienes si lo a perdido y de que potencia es, por que si a perdido el gas seguramente es te han aconsejado tirarlo por eso igual vale más el gas y el consumo eléctrico por antigüedad que lo puede consumir que uno nuevo, seria cuestión de que si te dicen de tirarlo te digan por que, el gas esta a precio de oro y uno nuevo ya viene con carga de gas yo tengo unos de hace 20 años y uno ya se perdió el gas y no pienso recargarlo al precio esta un saludo