Está mi WC rajado? Adjunto foto

Hoy graduando la cisterna de mi WC, me he dado cuenta de esto que aparece en la foto, pensaba que podría ser un pelo incrustado pero no, parece una raja en la cerámica, parecida a la que suele salir en la pintura los las dilataciones del edificio, el WC tiene 4 meses y no recuerdo si estaba ya cuando me lo montaron, ¿debo preocuparme porque se termine de romper?

2 respuestas

Respuesta

Pues sí, parece un pelo en la porcelana, puede que haya sido motivada por un golpe, lo que no va ser fácil es determinar: si la cisterna se la vendieron rota, si la rompió el instalador ó se roto una vez instalada; con esto no le pongo las culpas a nadie pero le comento lo complicado de resolver este problema que, lógicamente se resuelve comprando otra cisterna; por último aunque no cambie la cisterna, pues puede que no se salga el agua ni dé mayores problemas, pero yo me permito aconsejarle que compre una cisterna nueva, para cambiarla o para tenerla preparada si se empieza a salir el agua, pues suele ocurrir que cambian de modelos y luego es muy complejo encontrar una cisterna de ese modelo.

Respuesta

Si tienes seguro de hogar generalmente lo cubre, si que "accidentalmente limpiando diste un golpe" y te la cambian