Nombre de película de terror basada en hechos reales?! No la recuerdo

La película trata de unos niños que van a un campamento de carácter religioso, hacen varias actividades...

Después pasa que un niño y una niña se gustan y en la noche se escapan al bosque y tienen relaciones por primera vez. Al regresar a sus cuartos, la niña llega y sus compañeras la apuntan repitiendo la frase "se ha portado mal". Mientras el niño es perseguido por un demonio en el bosque, hasta llegar a la capilla se pone a rezar diciendo "prometiste que siempre me cuidarias" y la imagen de la virgen le cae en la frente. Después amanece y los padres de la niña van por ella... No recuerdo más, pero no he podido encontrar el nombre de esa película.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con "Camp Hell" (2010). No la he visto, pero supuestamente también es basada en hechos reales.

https://www.filmaffinity.com/es/film718555.html