Una película donde una niña le regalaba un peine a un joven para que lo tirara en el camino y crecieran árboles

Era en una granja donde un joven y una niña estaban y la niña tenía una cicatriz que tiene en el pecho al joven la mamá de la niña los ve y piensa mal entonces acusan al joven de abusador y para escapar la niña le regala un trapo rojo y le dice que si lo tira en el camino crecerán montañas creo y luego le da un peine y le dice que si lo tira en el camino crecerán árboles

1 respuesta

Respuesta

Creo que es Lawn dogs / Inocencia Rebelde (1997): https://www.filmaffinity.com/es/film290135.html

¡Gracias! Si era, el mejor!!

Con gusto, gracias por calificar la respuesta.